Uploaded September 5, 2016

Recorded September 2016

4.0
7.9

near Finca La Florida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es la segunda trocha del día, del parque de San Pedro partimos Hacia el Municipio de Belmira por la vereda San Luis, una trocha un poco dura con mucha variación de carreteras y caminos, una mañana fenomenal para rodar, mucha parte del camino por donde rodamos, se encuentran en buen estado pero hay algunos sectores muy deteriorados, que hacen el camino mucho más exigente, los paisajes por este sector son muy bonitos, después de la vereda San Luis y al salir a la vía pavimentada que va hacia el Municipio de Belmira, continuamos a muy buen ritmo, a las 12:30 llegamos a Belmira, un par de fotos en el Parque y a buscar un buen Restaurante para continuar nuevamente con la tercer trocha del día, la Sepultura, la más importante por la que hicimos este recorrido tan largo y que más adelante les describiré en el track siguiente. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Parque de San Pedro
Parque de Belmira

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Nov 4, 2017

Como siempre un excelente reportaje fotográfico por estos bonitos lugares.
    Salud y piernas Oscar!

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 4, 2017

Gracias Josep por su comentario y valoración de la ruta.