• Photo of San Martín - Potrillos y sendas

Recorded December 2013

525 f
9.0

near Torre de Baba, Valencia (España)

ESTA RUTA ES UNA COPIA DE JAVIER SURICATOS ( FUENTE POTRILLOS POR SENDAS, CAÑADAS Y CAMINOS DE PORTACELI.
LA RUTA SALE DE LA URB. SAN MARTIN DE LA POBLA DE VALLBONA, LA SIMA, CRUZAMOS EL BARRANCO DEL CARRAIXET, URB. TORRE DE PORTACELI Y PEDRALVILLA DONDE RECOGEMOS A DOS COMPAÑEROS Y EMPEZAMOS A SEGUIR EL TRACK. DESPUES DE LA FUENTE DE POTRILLOS NOS DESVIAMOS DIRECCION SERRA A POR EL DESEADO ALMUERZO. DESPUES DEL DESCANSO SALIMOS POR LA CV-310 DIRECCION NAQUERA, DESDE DONDE CONECTAMOS OTRA VEZ CON DICHO TRACK. LO SEGUIMOS HASTA EL BARRANCO DE PEDRALVILLA Y VOLVEMOS HA DEJAR A NUESTROS DOS COMPAÑEROS. VOLVEMOS OTRA VEZ POR LA URBANIZACION TORRE DE PORTACELI, LA MANGUILLA, BARRANCO DEL CARRAIXET, Y ENLAZAMOS CON LA PISTA DE SALIDA.
EL RECORRIDO EN MARCHA NOS COSTO 4H. Y 2 MINUTOS Y AL ANALIZAR EL TRACK ME HA DADO DE RESULTADO IBP: 138 MTB AUNQUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO, PERO SI ELLOS LO DICEN!!!
POR CIERTO UNA RUTA MUY MAJA.

• Photo of Javier Suricatos

Javier Suricatos Dec 25, 2013

Hola compañero.
    Me alegro que te gustase las partes del track que hicisteis. Esta es una ruta para divertirse en un entorno precioso y sin demasiado peligro.