6.0

near San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España)

Grado de dificultad dificil. Grado I (aunque la dejo en moderado) pero aviso.
- solo por lo tecnico que es. los kilómetros aunque son duros son pocos y se hacen bien.

Desn. de subida acumulado: 1091.94 m
Tiempo total : 4:28:11 h
Tiempo en movimiento: 3:17:14 h

San Martín de Valdeiglesias-trialeras
Impresionante ruta que discurre alrededor de. San Martín de Valdeiglesias dónde rápidamente entramos en la Sierra de Ávila toda la ruta se basa en tiraderas de subida como de bajada muy muy técnicas pero sin duda las vistas del paisaje y la naturaleza merecen la pena visitar, es una zona que hemos descubierto recientemente y tiene un encanto único donde no hace falta subir a la sierra de Madrid teniendo esto tan cerca.

Empezamos salida de San Martín subiendo hacia la sierra entre los montes y colinas de Ávila hasta que llegamos una zona de bajada que llegamos al pantano de San Juan con las inmejorables vistas de este lugar. si tenéis suerte como yo veréis ciervos salvajes por la zona.

Según subimos y pasamos el embarcadero cogeremos una claridad fácil que llegaremos hasta una subida de una roca una pendiente increíble que incluso cuesta mucho subir la aquí arrastrando de la bici.

Sin duda una ruta recomendable 100%100.
Al final tuvimos que cortar y volver a Samartin por falta de tiempo son pocos kilómetros pero se hacen duros a la larga por el terreno pedregoso con raíces y subidas duras.

Un gran día con una gran compañía.

• Photo of TiTo®

TiTo® Nov 2, 2014

Vaya pedazo de ruta !! Un 10... Deseando volver para ver más, con todo el grupo.. Un abrazo maquina!!

• Photo of Nico.itaca

Nico.itaca Jun 25, 2018

Un par de trialeras y un cortafuegos que hacen que tengas que bajar andando, pero el resto muy bien.