751 f
202 f
8.6

near San Juan del Puerto, Andalucía (España)

salimos de san juan del puerto dirección a Gibraleon pasamos por una finca que hay que pasar dos cancelas en las fotos se pueden ver no hay problema en pasarlas solo hay que dejarla cerrada, vamos dirección fuente la corcha casi se llega a la misma aldea , luego pasamos el túnel de la risa ,vamos dirección a Trigueros y por ultimo San Juan del Puerto.
  • Photo of Túnel de la risa
Túnel de la risa

• Photo of marm_02

marm_02 Jul 13, 2015

Todo tal y como explica el amigo jose antonio pero mas que gibraleon - trigueros yo pondría gibraleon- fuente de la corcha - trigueros jajajaja pensaba que era mas liviana y como casi llega a fuente de la corcha nos cojio la noche e hicimos el gibraleon - san juan a oscuras sin luces jajaja pero fue la anécdota divertida. Un 10 jose antonio muy divertida

• Photo of José Antonioo

José Antonioo Jul 15, 2015

llevas razón era de las primeras rutas que subi y bueno olvide ponerlo pasa casi por fuente la corcha sin adentarse en ella jejeje

Ya la he modificado jejejje