Coordinates 1910

Recorded May 2009

158 f
61 f

near San Antonio de Areco, Buenos Aires (Argentina)

El objetivo principal de esta salida era participar en la cuarta "Fiesta del mondongo y la torta frita", en Santa Coloma, Partido de Baradero.

• Photo of jrpampa

jrpampa Dec 10, 2012

que barbaro googlie santa coloma buenos aires y aparecieron estos individuos....ni me acordava que habia pasado por ahi https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/san-antonio-santa-coloma-villa-lia-san-antonio-373841/photo-98887

• Photo of mirtha romito

mirtha romito Feb 9, 2013

Muy lindo recorrido, lo hice con mi marido hace una semana, ideal para pedalear por caminos solitarios, sin sufrir el transito automotor. En esta época, saliendo tipo 10 de la mañana de Areco, las horas de luz alcanzan perfectamente.
    El track está perfecto, muchas gracias!

• Photo of M4rc€10

M4rc€10 Feb 9, 2013

¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra que te haya gustado el recorrido. Saludos!

• Photo of flaviopi

flaviopi Jun 6, 2017

Muy linda ruta, con un poco de todo, tramos mejores, tramos en peor estado. Estaciones ferroviarias, pueblos rurales, campo. El tramo de Villa Lia a Santa Coloma estaba bastante feo, mucha huella, tosca suelta, sin barro (junio 2017).