184 f
7 f
3.6
7.2

near Salou, Catalunya (España)

Ruta diferente con vuelta desde el Centro de Salou (cerca calle Barcelona) hasta enfilar el camino viejo de Vila Seca.
Seguimos hasta Vilaseca por este camino y antes de llegar nos desviamos a la derecha para ir a coger otro camino que discurre al lado de la carretera de Vilaseca a La Pineda, pasando por el hipódromo.
Volvemos a salir a la carretera una vez en La Pineda y desde allí enfilamos la playa por la que nos dirigiremos hasta el Recó de Salou. Desde allí subimos por la carretera de la Costa hasta la segunda rotonda del Cap Salou en donde nos desviaremos hacia la izquierda por la carretera del Faro justo para llegar allí, al Faro.
Disfrutaremos de unas vistas espectaculares. Se trata de un camino de madera que discurre por encima del mar y de las rocas con vistas a toda la costa.
Volvemos por la carretera de la costa hacia Salou y nos adentramos en el paseo de las palmeras hasta llegar al final del mismo.
Bonito paseo que se puede hacer por el día o nocturno y que no entraña dificultad alguna.