near Ogíjares, Andalucía (España)

Salgo de casa y me dirijo a la cafeteria de san juan de dios, donde nos reunimos los amigos de la peña, salimos hacia calle gran via,elvira,nos desviamos para salir a la calle de los grifos y plaza nueva,paseo delos tristes,cuesta los chinos,la alhambra,el llano de la perdiz,bajamos al canal de los franceses,ermita y dudar, hasta aqui bien y todo conocido,pero en mismo pueblo de dudar cogemos un camino de nueva apertura que nos llevara hasta beas con rampas del hasta 25% un pequeño angliru.Una vez en beas,segimos hasta huetor por la carretera y nos desviamos,en el mismo pueblo para subir por debajo del puente de la autovia para salir a la casa forestal de los peñoncillos,nos dejamos caer hacia la fuente de la teja y subimos hasta el carril principal de la alfaguara, para dejarnos caer por el cortijo de calierfaqui hacia nivar y desde aqui por el camino rural de olivos hacia pulianas y ya desde aqui a granada y pa casa,que ya está bien por hoy, sólo queda recordar lo integrantes de hoy:paco bustos,antonio torres, nene(torero),pedro del real,carlos(el farmacias),ruben lopez,carmelo,salguero,jaime y quien subscribe.

• Photo of Antonio Aguilera

Antonio Aguilera Sep 11, 2013

De Dudar a Beas, duro, duro...