Time  one hour 33 minutes

222 f
-44 f
5.1

near Calp, Valencia (España)

Inicio: 08/10/2016 19:17 Fin: 08/10/2016 20:51
Distancia recorrida: 33 km (01:33) Tiempo en movimiento: 01:30
Velocidad media: 21,08 km/h Vel. en Mov.: 22,01 km/h Velocidad Máxima: 40,26km/h
Altura Mínima: 3 m Altura Máxima: 67 m
Velocidad Ascenso: 928,5 m/h Velocidad Descenso: -1018,6 m/h
Ganancia Altitud: 638 m Pérdida Altitud: -626 m
Tiempo Ascenso: 00:41 Tiempo Descenso: 00:36

Hoy teniamos una previa para la nocturna de la tienda LTSportbike en agosto, pero cuestiones de última hora, impedían que Ramón pudiera ir, así que salimos a dar un paseo para estirar las piernas, y aunque me llevé el foco por si acaso, la idea era regresar pronto, así que un poco de asfalto y un poco de senda entre pinares por rutas de costumbre.

Cerca del Barranco del Pou Roig, senda que corre paralela a este barranco

Hoy el día estaba lluvioso, de hecho a mediodia cayó un buen chaparrón en la zona de Altea, aunque muy poco en Calpe, no obstante se veían unos buenos nubarrones y además muy bonitos, a lo lejos, tras el Peñón de Ifach y ya en el mar.

Las Salinas de Calpe, con sus visitantes habituales: los flamencos rosaceos, todo un espectaculo verlos. A veces se acercan a tan solo unos metros de las orillas de las salinas

Senda entre pinares, entre el Plá Feliu y la Casa del Cocó

Y más nubes, ahora sobre la Sierra de Oltá

Inicio de ruta

Por el pasaje de Benicolada

Cómo es posible que la gente sea tan sumamente "guarra" de cagar en medio de este pasaje, por donde presumiblemente volverá a pasar de regreso a su casa ... Ver para creer, con todo el campo que hay cerca de aquí.

Por la Ptda. La Soliva

Building of interest

Antiguo sifon para conducción de agua

la construcción que se aprecia a la izquierda es un antiguo sifon utilizado para la conducción de agua desde el Pou Roig hasta el lavadero de Calpe
Intersection

Lake

Salinas de Calpe

Rotonda del Ti Bernat de la Cometa

Junto a este letrero, entramos por una senda