-
-
625 f
123 f
0
1.6
3.2
6.37 mi

Viewed 1337 times, downloaded 17 times

near Salceda, Galicia (España)


Se tes pouco tempo pero, aínda así, cada vez que colles a bici queres suar e notar como se che abren os pulmóns e o corazón se che pon a mil, esta e a túa ruta. Curta pero intensa.

Si lo que te falta es tiempo pero, aun así, cada vez que coges la bici quieres sudar y notar como se te abren los pulmones y el corazón se te pone a mil, esta es tu ruta. Corta pero intensa.
21-MAR-11 10:51:59

1 comment

  • alexbaiona Aug 27, 2015

    Se me hizo muy intensa, es verdad. Algunas pendientes, demasiado para mi estado de forma y tuve que bajar de la bici para continuar adelante. En el bosque del principio perdí el camino y me comí un cacho. Cuando sales a una carreterita asfaltada y te metes en una pista, ahí la subida me pareció tremenda y me vi incapaz de hacerla pedaleando. Al pasar una cantera, unos cien metros del camino están bloqueados por grandes piedras de granito puestas intencionadamente en la entrada y en la salida y hay que tener cuidado. Después se continúa por encima de un viaducto romano que discurre por un bosque espectacular, pero tuve que bajarme de nuevo de la bici para no caerme. No me pareció un tramo muy ciclable. El camino propuesto te invita también a conocer una parte del rural y roza también la senda del río Landres antes de volver al casco urbano. Pese a las dificultades, el sitio me pareció espectacular y es un paseo que merece la pena aunque creo que la próxima vez lo haré andando.

You can or this trail