Technical difficulty   Moderate

Time  4 hours 12 minutes

Coordinates 4306

Uploaded September 13, 2015

Recorded September 2015

-
-
2,874 f
2,526 f
0
8.6
17
34.56 mi

Viewed 147 times, downloaded 3 times

near Salamanca, Castilla y León (España)

SALAMANCA Perdidos !!!! De donde viene el viento ?
Aunque se trate de una variante de la Cañada de Extremadura, debido a un espectacular despiste, no se recomienda, pues hay porteras cerradas, hay que saltar diversas cercas, a eso hay que añadir a los cazadores, pegando tiros, pues todos los cuartos son cotos de caza.

5 comments

  • Photo of Tapi (J.I.)

    Tapi (J.I.) Sep 13, 2015

    Se te ha olvidado mencionar la estampida de la piara de cerdos, las miradas amenazantes de las reses "mansas", y las piruetas para cruzar el arroyo inundado .... casi nada. Menuda aventura !!!

  • Photo of G.C. La Pájara Salamanca

    G.C. La Pájara Salamanca Sep 13, 2015

    Eso lo dejo , para los participantes, incluido el salto de la portera y la foto del candado, y el sonido de los disparos.

  • Photo of josemanmateos

    josemanmateos Sep 14, 2015

    Paso por lo de saltar porteras y alambradas, paso por lo de vigilar las reses mientras transitas acojonado junto a ellas, paso por aguantar la piara con uno de sus miembros despistado, paso por las piruetas en el arroyo, pero los disparos a la izquierda cruzando el coto de caza campo a través me acojonó mucho. No hay que olvidar que somos "pájaros" y hay abierta veda de perdices y codornices.

  • Photo of josemanmateos

    josemanmateos Sep 14, 2015

    Ahhh!!! Y se me olvidaba. ¡¡¡PERDIDOS!!! pero equipados con dos magníficos equipos Garmin (no se qué modelo última generación), otros dos equipos Oruxmaps instalados en smartphones con los mapas del topo-Hispania, y capitaneando el grupo el tío que mejor se orienta de Salamanca (dejando a un lado la dirección del viento). Y el bueno de "Tapi" dirigiendo la ruta exclama: ¿Quién ha puesto aquí esta portera y la ha cerrado con candado? Si esto es una Cañada Real...

  • Photo of G.C. La Pájara Salamanca

    G.C. La Pájara Salamanca Sep 14, 2015

    Yo solo preguntaba ¿Como han vallado esto ? y aquello no cuadraba, miraba a derecha, una charca, me preguntaba ¿De donde ha salido esta charca ? y aquello no cuadraba .
    Quizás la tertulia del Tapi ...., quizás el sonido de aquellas dos preciosas máquinas..., quien sabe, como dice la canción ... todo vuelve a empezar.
    Por cierto nadie habla de aquel maravilloso ........, de Doñinos.

You can or this trail