369 f
5.8

near Sabadell, Catalunya (España)

Ruta circular saliendo de Sabadell y buscando una ruta "rápida" de hacer.

Salimos de Sabadell en dirección Setmenat, pasamos por los tipicos bosques cercanos a Sabadell que nunca deja de sorprenderme como un bosque tan cercano a una ciudad puede estar tan poblado.
Llegamos a Setmenat y damos una pequeña vuelta para no encarar Guanta por la típica entrada, asi que la atacamos por la parte éste. Cogemos la rampa y todo seguido hasta Guanta.
Alli hacemos un break en el restaurant Castell de Guanta con una buena torrada y lomo y bajamos de nuevo.
De bajada nos desviamos a ver el Dolmen de la Serra Cavallera y de nuevo encaramos hacia Castellar del Valles.
En castellar, cogemos una de las tipicas rutas hacia Sabadell y vuelta a Sabadell...

• MikiPalma Apr 18, 2015

La hice hace un par de años. Y mañana voy a repetir, gracias por la ruta.

• Photo of I. Robles #PedaleaGordo

I. Robles #PedaleaGordo Jul 11, 2016

Toda la ruta genial, Excepto dos puntos: El primero en Sentmenat que tuvimos que coger una calle estrecha contra dirección para poder seguir la ruta. El segundo: Hubo un error de camino y no lo avisaba en la explicación del track después del Castillo de Guanta en que fuimos y bajamos al mismo sitio. Por lo demás una ruta excelente.

Añadiría para mejorarla que no es necesario llegar al centro del pueblo para ir al Castillo de Sentmenat, ya que desde la carretera C-1413a sale un camino balizado.

Una bonita ruta. Gracias Dani.