Technical difficulty   Moderate

Recorded March 2011

695 f
-100 f

near Sabadell, Catalunya (España)

Ruta BTT per anar pels dos rius. L'última part a partir de Valldoreix la vaig fer amb tren però es podria continuar amb BTT.

• Photo of SGuerraN

SGuerraN Feb 17, 2013

Os recomiendo no hacer esta ruta. Tal y como dice a partir de Valldoreix se subió al ferrocarril catalán y te quedas con cara de tonto cuando, siguiendo en paralelo la vía del tren, llegas a la autopista AP-7 y no puedes continuar. Después para llegar hasta sabadell tienes que tirar por carreteras con poca visibilidad. La verdad es que no entiendo porque alguien graba un track desde un tren...

• jvpiera1977 Feb 25, 2013

Lamento mucho que no te haya gustado. Lo de la poca visibilidad no lo entiendo ya que normalmente para hacer una ruta larga se sale pronto por la mañana y realmente si que existe una forma de volver a Sabadell por pista de tierra bajando a Sant Cugat y tirando hacia la empresa HP. De allí sale una pista de tierra que te lleva a Sant Quirze y de ahí ya puedes llegar a Sabadell.
    Igualmente, por mi propia experiencia ninguna ruta que te descargues la deberías seguir sin haberla estudiado un poco antes de hacerla. Saludos.