463 f
9.2

near La Puebla de los Infantes, Andalucía (España)

Salida de la localidad de La Puebla de los Infantes por la carretera que va a Las Navas de la Concepción a 1km. aprox. nos desviamos a la derecha y circularemos por el camino de Las Navas hasta la carretera de piedras que nunca llegó a ser asfaltada, dejaremos a nuestra derecha el Paque Natural de la Sierra Norte de Sevilla hasta llegar al camino de la Ermita donde nos dirigiremos hasta La Puebla de los Infantes, al llegar a la Plaza Virgen de las Huertas cogeremos dirección Constatina y dos km. más adelante en el cruce dirección Lora del Río, al llegar a la cola del Pantano José Toran la carretera se divide ambas en misma dirección hacia Lora pero cogeremos la de la derecha conocida como la carretera del Sanguino, circularemos por ella unos 3 km. y la abandonaremos a la derecha por el rancho Paloma continuaremos hasta llegar al Vértice Geodésico Vera y mirador, regresaremos hasta la carretera y volveremos por donde habimos venido pero solo un km. aprox. nos sale a la derecha en la misma puerta de la finca la Vereda del Campillo la cual nos llevara hasta La Puebla de los Infantes, al llegar cogeremos el segundo camino a la izquierda para poder pasar por le Castillo, luego calle Zajareta, Consultorio, calle Matadero,Avda. Andalucia y giramos a la derecha por la calle Cruz continuamos rectos por la prologación de dicha calle a la finca el Monte, finca Cerrillares, Piedras Blancas, deposito de agua y toma de agua en el río Retortillo, regresamos hasta el deposito de agua y continuamos rectos hasta llegar a la Huerta Pecebre de aquí a la calle Fería, giro a la derecha travesía de Puebla por calle Canovas del Castillo y regresamos al punto de partida.EN LA ULTIMA ZONA MUY CERCA DE LA DEPURADORA DEL RIO RETORTILLO NOS PODEMOS ENCONTRAR LA CANCELA CON UN CANDADO EXISTE UN CAMINO A LA DERECHA QUE AUNQUE HAY QUE SUBIR UN POCO NOS DEVUELVE AL CAMINO POR DONDE HEMOS SUBIDO Y SALIMOS PRÓXIMOS A LA FUENTE DE LA FINCA EL MONTE.

Fincas Sta.Ines y San Marcos

Comienza carretera de piedras sin asfalta

La margen derecha del camino es el Paque Natural Sierra Norte de Sevilla

Huerta Pecebre

• Photo of Ramarvid

Ramarvid Apr 8, 2012

Realizada el día 07 de abril de 2012, participantes de Ecija, Pepe,David y Jose Manuel y de La Carlota, David,Fernando, Ignacio,Cala,Jesus,Pepe,Adrian y Rafa.

• ERRANTE INCANSABLE May 25, 2013

La Sierra Norte es muy bonita y el publo de La Puebla de los Infantes tambien

• ERRANTE INCANSABLE Nov 9, 2016

• Photo of Bodelao

Bodelao Mar 27, 2017

Ruta realizada el 26/03/2017. Es un recorrido precioso. Todo perfectamente indicado, aunque hay que tener algo de cuidado en el recorrido del "tercer hoja del trebol del recorrido", pues la bajada es campo a traves con la bici a cuestas en algunos momentos y saltando alguna que otra valla.
    Por lo demas, ruta impresionante.