-
-
1,912 ft
13 ft
65.28 mi
Viewed 42905 times, downloaded 615 times
near Alcañiz, Aragón (España)
Viewed 42905 times, downloaded 615 times
near Alcañiz, Aragón (España)
You can add a comment or review this trail
Tonife Jun 28, 2011
HOLA
llEVO TIEMPO QUERERLA HACER ENTERA, PERO NO ENCUENTRO EL MODOD DE REGRESAR SALIENDO DESDE ALCAÑIZ Y LLEGANDO A TORTOSA.
¿COMO LO ORGANIZASTES?
Jordi71 Jul 4, 2011
Hay una empresa (www.esgambi.com)que te remonta de Tortosa a Alcañiz,pero si no quieres gastar tanto puedes coger los autocares de HIFE en Tortosa, que tienen línea a Alcañiz.
MalaltsBTT Jul 11, 2011
Nosotros eramos unos 30 y alquilamos un autobus que nos subio a Alcañiz y nos espero a la llegada. Salu2
El Llanero solitario Jan 1, 2012
Hola.
Primero agradecerte este track, que aunque las vías verdes suele estar bien señalizada siempre vienen bien.
La ruta la realice el pasado 29 y 30 de diciembre saliendo de Alcañiz hasta Tortosa.
El primer tramo Alcañiz Valdealgorfa sin problemas, algún túnel sin iluminar pero nada que no se solucione con una
buena linterna, imprescindible en toda la ruta. El problema llego pasada la estación de Valdealgorfa en la entrada al túnel
la cancela esta cerrada y sin ninguna información de ruta alternativa.
En el pueblo me indicaron que cerca de la estación sale una pista asfaltada que llega hasta la salida de la vía verde(4 Km).
El resto de la ruta sin problemas, desvío a comer en la fresneda y parada a dormir en Pensión Barceló.
Este segundo tramo el paisaje algo más ameno.
Tercer tramo V.V. Terra Alta. Desde luego el mas interesante buen paisaje y túneles para dar y tomar.
El cuarto tramo Baix Ebre excepto el Ebro y los naranjos sin mucho interés, el final de la ruta esta en obras.
ABARIC Rutas Aug 7, 2013
I have followed this trail View more
Information
Easy to follow
Scenery
Moderate
Ruta recomendada por http://www.abaricrural.com/
www.albergassut.com Aug 16, 2013
www.albergassut.com
Gemma Soler Aug 21, 2015
Hola,¿sabeis cuanto tardaríamos de tortosa a alcañiz sin apenas parar? No somos prodesionales. Gracias!
MalaltsBTT Aug 23, 2015
Gemma,
Nosotros tampoco somos profesionales. Nuestra media de 20km/h creo que es una media que se puede conseguir por gente "normal" así que con este dato puedes calcular la duración de la ruta.
Ten en cuenta que la primera parte de la ruta es donde hay algunas subidas y la media bajara en esa parte.
carlos qajaq /diario de kayak Mar 22, 2016
la ruta es muy facilita a nivel fisico, vas con mucha pendiente a favor, salvo cuando llegas al Ebro que es plana, plana. La dificultad viene porque no pasas por muchos pueblos (te tienes que desviar) con lo que si vas justo de pilas, mejor llevar todo encima. Cuidadin con los tuneles sin iluminar, llevar buena luz. Mas dudas ?? http://bicicletasypiruletas.com/
rafamolar Feb 26, 2019
I have followed this trail View more
Information
Easy to follow
Scenery
Easy
Es una ruta fantastica
PICNEGRE Jul 3, 2021
EN 2014 SOLO ESTABA PREPARADA LA VÍA VERDE CATALANA
Antonio Soto Jun 18, 2022
Donde tiene la salida en tortosa.Gracias