7.7

near La Estación, Andalucía (España)

Buena ruta, la hemos limpiado de las salidas de trayecto, nos falta probarla de nuevo. Salimos de Trigueros dirección al Puente del Alcolea, para llegar al puente cruzaremos la carretera asfaltada 2 veces hasta tomar el carril definitivo que nos lleva al puente (las vistas son espectaculares). Una vez en el puente cruzamos la vía del tren con cuidadito y tomamos otro carril que nos llevará a una bajada bastante pronunciada hacia el rio Odiel. El rio está frío hay que cruzarlo y viene bien para la circulación en nuestras piernas, sirve de refresco para la próxima cuesta de hasta el 21% que nos espera, subimos a la cota mas alta y vamos buscando la estación del Cobujón (aquí nos perdimos un pelín) pero espero que con la nueva ruta no pase, el camino a la estación, lo encontraremos en un desvío a la derecha y visualizaremos nuevamente las vías del tren, las cruzamos y tomamos a la derecha del carril. Por este carril veremos a nuestra derecha La Casa de los Cristales (no nos desviamos hasta ella pero se ve claramente), seguimos con una bajada pronunciada hasta la loza del rio Odiel que nos llevará a la Fuente de la Corcha ( no llegamos al bar), nos desviamos antes dirección Trigueros por las pistas ganaderas y la vía verde. Fin del trayecto.

• Pedro Gdo Apr 5, 2021

Te ha faltado indicar que realmente son 900 mts de desnivel en vez de 600 jeje

• Houaris izquierdo Apr 5, 2021

Cierto 950m aproximadamente. No entiendo porque no exportaron los metros correctos. Gracias por el comentario.

• Pedro Gdo Apr 5, 2021

Y 55 kms

• Houaris izquierdo Apr 5, 2021

No los 55 son la suma de las veces que nos equivocamos y nos salimos de trayecto. La ruta ahora esta limpia de esos errores por eso son 50aprox