MD Mancha

Recorded November 2013

2.5
4.9

near La Roda de Andalucía, Andalucía (España)

Ruta prueba 2 bici la roda de andalucia
Mi segunda ruta, esta vez en bicicleta, con destino a Hoyo Grande,un agujero de grandes dimensiones, y desde el cual podemos tener unas increibles vistas.
A un ritmo medio, comenzamos en el recinto o en la explanada aparcamiento de la piscina municipal. Seguimos por "Los manzanos" hasta llegar a la Autovía A-92, en ese punto giramos a la izquierda y pasamos un túnel, después de él continuamos por nuestra derecha por el camino de servicio.
Sobre unos 3 o 4 kms después nos encontramos con un camino a la izquierda, en el cual al fondo podemos observar un gran cortijo (Algaidilla), seguimos ese camino recto y cuando llegamos al final nos encontramos varios caminos, si giramos a la derecha con sólo seguir un poco más nos encontramos "Hoyo Grande", podemos descansar, y ver las espectaculares vistas que tenemos desde ese punto en concreto.
La vuelta la hemos realizado exactamente por el mismo camino.