Uploaded November 21, 2011

5.9

near Sonseca, Castilla-La Mancha (España)

Una bonita ruta, aunque el valle de los Castaños no esta claro que sea publico asi que el que pase y lo pillen alla el. Partimos de Sonseca hacia la Vereda del Fraile que recorremos sus senderos casi en su totalidad. Una vez adentrados en el Castañar llegaremos al arroyo de Los Castaños por donde encontramos el sendero que nos lleva a este bonito rincon.
Pues eso, hay quien dice que esto es publico y quien no, el dueño del Castañar asi lo piensa, pero lo que esta claro es que este rincon es una maravilla digna de ser contemplada principalmente en otoño.
Un rincon de una belleza inimaginable por estos parajes.

• Photo of depedales

depedales Sep 25, 2013

Muy bonita la ruta, en otoño estaba espectacular el monte

• Photo of El Pesca

El Pesca Sep 25, 2013

Gracias de nuevo por los votos, siento que la ruta tenga poca información, intentare corregir ese error pero desde que tengo el gps me he vuelto mas vago y me limito a subir el track.

• Photo of Mike1983

Mike1983 May 11, 2018

Bonita ruta hasta que me pegué una leche buena, así que al final me volví antes de terminarla sin llegar al camino del arrollo .
    Al principio, para entrar a la finca me encontré con vallas que tapaban el camino y ninguna puerta, así que tuve que ir por un camino paralelo y después saltar una valla muy bajita y levantar la bici. Aún así, vale la pena hacer el recorrido por este lado.