erSiby
135 12 0
  • Photo of ruta pedra e auga.meis

Technical difficulty   Moderate

Coordinates 1914

Uploaded October 15, 2012

Recorded October 2012

339 f
3.6
7.2

near Armenteira, Galicia (España)

ruta da pedra e da auga.meis.primer tramo realizado a pie.es una senda que recorre a la orilla del rio Armenteira y que deja ver algunos de sus molinos.senda rehabilitada pero que no permite su recorrido subido en la bicicleta.hay una variante para ciclistas señalizada.al finalizar esta senda tomamos direccion este,y entre unas casas encontramos las rutas 3 y 10 del centro bttsalnes.rutas señalizadas.a unos tres kilometros ascendemos una pista cortafuegos dura pero de tan solo unos metros que nos llevará a la ruta llamada "vistas sobre o val do salnes"(vistas sobre el valle del salnes),ya uno se puede imaginar que se va a encontrar,estupendas vistas.un rato de pista llana y a subir por una variante, un tanto dura en su comienzo, hasta el campo de golf,lo bordeamos.una vez crucemos la carretera en su punto mas elevado,nos encontramos con la ruta 1(bttsalnes) y la realizamos en sentido inverso durante unos 3 kilometros.este tramo es perfecto para disfrutas de vistas panoramicas sobre la Ria de Pontevedra.descenso hasta el monasterio de armenteira por el nuevo camino llamado camino espiritual de Santiago y finalmente enlazamos otra vez con la ruta 1 que nos llevara hasta el punto de partida