656 f

near Serra, Valencia (España)

Ruta Circular desde el parking de portaceli. Subida por el barranco de Vigueta o Vilella dura con algun tramo tecnico hasta llegar a Tristan. Bajada rapida hasta encontrar la pista de subida que va hacia el Pico del Aguila en Gatova. Subida larga de unos 10km con un final de infarto. Bajada rapida hasta gatova para reponer fuerzas. Tras el almuerzo, volvemos a tomar la subida hacia el Pico del Aguila para buscar la pista que va hacia Segorbe. Bajada rapida hasta encontrarnos con la Via Verde a la altura de Segorbe. Por la via verde hasta llegar a soneja y buscar la pista que nos llevara a La Morruda. Comienza la ultima subida larga de unos 14 km hasta tristan por la parte de atras pasando por la Masia Nueva. Coronamos Tristan y bajada otra vez por Vigueta hasta el Parking. Dura, 6h 30 min de pedaleo. Recomiendo llevar bastante agua, el ultinmo sitio para rellenar agua es en Gatova. Una ruta por la Calderona que no transcurre por los sitios mas conocidos de la misma.

Masia de Tristan

Pico del Aguila

Gatova Almuerzo

La morruda

pico tristan

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Jul 18, 2014

Hola,una muy buena ruta y por lo menos con alguna variante a las tipicas que cualegan por aqui de la subida al Pico del Aguila , nada a seguir asi