Uploaded July 6, 2016

Recorded July 2016

near Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Ruta la hice el dia 2 de Julio de 2016, un recorrido que hace parte de la travesia que hice con algunos compañeros por el Norte del Departamento de Antioquia, A si fue mas o menos el recorrido, De Itagui Partimos a eso de las 3:30 am y a buen ritmo bajamos al Centro de Medellin donde nos esperaba un compañero, sin hacer parada alguna continuamos a buen ritmo hacia Niquia, en este punto estábamos a eso de las 4:30 am, un WayPoints de referencia y continúe rodando a buen ritmo, en la entrada de Girardota otro punto de referencia, aqui estabamos a eso de las 5:00 am a las 6:10 am estábamos en Matasanos, continuamos de largo para ahorrar tiempo. por Don Matías pasamos a eso de las 6:30 am y por Santa Rosa de Osos pasamos a eso de las 8:00 am, hidratamos y continuamos de largo a las 9:05 am estábamos en los Llanos de Cuiba, y a eso de las 10:10 llegamos a Yarumal, desayunamos y continuamos con la larga travesia, un dia espectacular se dejaba ver,los tres que ibamos ibamos a buen ritmo y con muy buena energía, pues la Meta era conocer 6 Municipios mas y que a partir de Yarumal no conocíamos algunos y que nunca le habíamos llegado en bicicleta este era el reto, llegarle a estos 6 Municipios en Bicicleta como a los 109 que llevábamos visitados hasta el Momento, el Primer Municipio a Visitar en esta maratónica Jornada era el Municipio de Briceño, que posteriormente les contare como fue ese recorrido.
En este recorrido de Itagui a Yarumal tomamos muy pocas fotos pues la intención era ahorrar tiempo y llegar rápido a Yarumal, ademas ya en otras ocasiones ya habíamos venido al Municipio de Yarumal y habíamos tomado muchas fotos, al Igual que Santa Rosa de Osos y Don Matías, por eso no fue primordial la tomadera de fotos pues este recorrido ya era conocido para nosotros.

Parque de Itagui

Upload your waypoints to wikiloc.com →

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Nov 9, 2017

Ruta bastante larga echa a buen ritmo, para ganar tiempo, incluso con pocas fotos por ser una zona conocida.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 10, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.