Coordinates 1962

Recorded September 2012

6.6

Viewed 2006 times, downloaded 66 times

near Avilés, Asturias (España)

la ruta muy muy guapa con tramos de trialeras y baxadas pindias pindias,de tirar el culin pa tras y tramos pegados a rios muy guapos y tecnicos,pondemos dificultad moderada,pero en tramos y baxadas podriamos decir que ye dificililla

• Photo of jocker_79e

jocker_79e Oct 7, 2012

La hicimos hoy, un 10 de ruta. Tiene subidas pindias y bajadas muy guapas, técnicas y espectaculares. Los tramos al lado del río muy guapos y técnicos, pero creo k por el invierno estarán imposibles de barro. Una de las mejores rutas k he hecho

• Photo of pilor

pilor Apr 1, 2013

ES UNA PUTA LOCURA!!!!!!!
    Realice esta ruta la semana pasada y juro que en la vida volvere a realizar una ruta de Wikiloc que no conozca.
    La ruta guapa sin mucha dificultad asta el pico que hay a los 11 km, es en ese sitio donde es una puta locura, en ese monte tuvimos que pasar unas 50-60 balsas de agua, que al ser un monte poco transitado no tienen camino por la vera, te hundias asta las rodillas la que menos.
    Una vez que vez que empieza la bajada no creas que se acaba el infierno sino que inexplicablemente de la que vas bajando te encuentras mas balsas de agua, no obstante si eso fuera poco, te meten por un camino de los madereros que pa su puta madre, tucos de arboles cortados en mitad del camino, todo lleno de ramas y troncos...
    Cuando empieza a mejorar el camino te encuentras derrepente con una bajada que si haceis los calculos por este track es de 1 km al 16%, lo que quiere decir que baje con la rueda de atras totalmente bloqueada y la de adelante medio frenaba y la bici no paraba, por que es un camino como de grijo, de piedra suelta.
    En definitiva, ruta guapa para el VERANO y aun asi a mi modo de ver tendrian que cuidarla un poco por que en ciertas zonas esta desecha por los maderistas y las motos.
    Y las balsas de agua sin comentario...
    Por favor, poner en la descripcion de que con un poco de lluvia me parece que es muy dificil de realizar, ya que uno que hizo la ruta conmigo las bajadas las tubo que hacer andando por lo jodidas que son...
    y por supuesto que es RUTA DE VERANO.

Y por cierto, los tramos a lado del rio se hacen sin problemas y son los mas guapos al contrario de como dice el usuario de arriba. Los problemas vienen en los montes y en las cotas mas altas.