-
-
6,266 f
3,920 f
0
5.4
11
21.44 mi

Viewed 556 times, downloaded 3 times

near Las Dehesas (España)

Así llamada porque nos miró un tuerto es día...
Salimos de Cercedilla para subir a la Fuenfría por la pista de la Republica. Llegados al puerto nos desviamos a la derecha para coger la Senda de los Cospes y empalmar con el Camino Schmid. Aquí ya empezamos con los problemas con alguna caída tonta en las trialeras de subida, pronóstico de lo que iba a ser el resto del día.

Llegados a Navacerrada decidimos subir a la Bola del Mundo pero tenemos que abortar nada más empezar ya que uno de los miembros del grupo va muy justo de fuerzas, así que decidimos probar Whistler. Primer error del día. La bajada es muy divertida, con algún paso difícil y algún que otro cortado, pero en general se baja bien. Llegando abajo P. se descontrola en un tramo rápido con la mala suerte de tocar un pino e irse al suelo. Una buena bofetada y como resultado un buen golpe en el costado.

Seguimos bajando a buen ritmo y nos encontramos con que llegamos a Cercedilla con mucho tiempo por delante. Porqué no probar la Trialera del Miedo. Segundo error del día. Tiramos de GPS y volvemos a subir por el Camino del Calvario para ir a coger la Trialera del Miedo. Hemos pasado muchas veces por delante pero nunca la hemos probado. P. , ya casi recuperado se tira delante, yo le sigo y detrás el resto del grupo. Justo cuando vamos a terminar el paso más complicado, tiro de frenos para no pegarme con P. con la mala suerte de pasarme y salir de morros. Caída en un mal sitio de piedras y rocas. En principio no parece grave, algo de dolor en la mano y algún que otra magulladura. Sigo montando y llegamos a los coches. La mano empieza a ir tomando una forma “curiosa” y notar algo de dolor en el pecho. Conclusion: escafoides y una costilla rotos y 6 semanas en boxes. ¡Como pille al tuerto!

PS: La pongo difícil porque las bajadas de Whistler y la Trialera del Miedo no son aptas para todos los públicos.

Comments

    You can or this trail