Uploaded May 11, 2013

Recorded May 2013

9.9

near Torrijos, Castilla-La Mancha (España)

Sábado 11 Mayo 2013
Ruta en Bicicleta Montaña.
Ruta de los Castillos del medio Tajo 64 Km.
Quedada organizada por nuestros compañeros de Torrijos.
Ruta que transita por pistas al paso de los castillos de Caudilla, Maqueda, Escalona, San Silvestre (Novés) y Barcience.

He quedado hoy muy satisfecho hemos rodado alegremente a 18.2 km/h media en movimiento, nos hemos reencontrado con viejos compañeros y nos lo hemos pasado pipa, todavía tienen que salir mas amapolas que se están retrasando, creo que a causa de tanta lluvia y poco sol, ahora empiezan a brotar con fuerza es lo mas atractivo paisajisticamente ablando de esta ruta: el azul del cielo con el blanco de alguna nube, el verde espigado de los cereales aderezado con el rojo vivo de la amapolas y como telón de fondo una escena medieval: Los castillos hoy visitados por casi un centenar de caballeros en sus cabalgaduras de aluminio para enfrentarse como siempre al gigante de la fatiga y de los km.

Visit MTB Leganes

Castillo el mas guapete de la ruta según mi gusto