near Rubí, Catalunya (España)

Ruta que une varias masías de Matadepera desde Rubí. Trayecto que se inicia en Rubí saliendo por Ca N´Oriol, Can Barata, Serra de Galliners, Sant Quirze, Can Sues, Torrebonica para llegar a Matadepera. Pequeña travesía urbana por Matadepera para unir las masíes de Can Solà, Can Torres, Can Robert, Can Garrigosa, Can Pelags, Can Bofí, La Barata, Casa Salvans, Torre de l´Angel, Can Torrella, Can Roure y Can Carbonell. Iniciamos ascenso por detrás del Turó de Roques Blanques para dirigirnos a la Serra del Troncó y Can Guitard para llegar a Sant Miquel de Gonteres por la Riera de Gaià. Se llega de nuevo a Rubí bajando por la Riera del Palau y Arenes.
Ruta ciclable 100%, alternancia de pistas y senderos.
Al llegar a la masía de la Barata justo al girar de la carretera nos encontramos una puerta y un cartel de propiedad privada, no hagáis caso se puede pasar.

• Photo of smarmengol

smarmengol Apr 23, 2016

Hem seguit parcialment la ruta. Transcorre per indrets únics ben aprop nostre. És una ruta 10.
    Requereix un mínim de tècnica i dosificar bé energies per a poder acabar bé el camí.