Moving time  3 hours 12 minutes

Uploaded October 19, 2019

Recorded October 2019

6.4

near Buendía, Castilla-La Mancha (España)

42 kms de Ruta que tiene absolutamente de todo: Pistas buenas, zonas con tramos muy arenosos y surcos, senderos (alguno donde no sabes dónde te metes), carretera... pero sobre todo, la posibilidad de contemplar al aire libre obras esculpidas en la roca de distintos artistas y unas vistas majestuosas del Cañón del río Guadiela.

La Primera parte hasta llegar a la zona de las Caras, bordea todo el embalse y es un continuo ir i venir de caminos.

La segunda: Ruta de las Caras, varios grupos de roca esculpidas ubicadas en diferentes zonas, dispone de aparcamiento y merenderos.

Se sale a través de un sendero que bordea el embalse y de ahí 6 kms de carretera hasta llegar a la presa y meterse en el cañón del río Guadiela.

Se puede llegar hasta la Ermita de los Desamparados saltando una valla. Nosotros nos quedamos a 100 m de la Ermita. Quién quiera bajar la Cuesta del 25% que hay hasta ella y luego darse el calentón subiéndola que lo haga, (nosotros ya hemos subido el angliru) y sabemos cómo va eso).