Uploaded March 4, 2016

Recorded March 2016

8.5

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Dicen que cuando una cosa es buena hay que repetirla y que cuando una ruta es buena hay que repetirla. Así que como eso se dice, eso hemos hecho, hemos vuelto al mismo sitio pero por recorridos diferentes y que no dejan para nada indiferente a ninguno de los que hemos ido.

La ruta discurre por tramos del padul de los que más nos gusta, algunos más deteriorados que otros pero todos con ese "toque" de emoción que deja buen sabor de boca.

Para acelerar la marcha, nos vamos a la Cabra por vias de servicio hasta suspiro del moro, y a un par de kms nos desviamos por los desguaces dirección a los prados del higuerón para acercarnos a la ruta de la Alondra Ricotí, canto único en Europa, toma castaña.

De aquí nos vamos al Aeropuerto columbus para pasar chiribaile, y barranco del anciano, no apta para gente que no le guste lo técnico.

Al final vuelta a casa por camino antiguo de motril, via de servicio y festejos varios como siempre.