sharkbiker

Recorded January 2011

319 f
6.6

near Saamasas, Galicia (España)

• sharkbiker Jan 24, 2011

Ruta realizada el 23 de enero por un nutrido grupo de ciclistas guiados de forma esplendida por Domingo por unos bellisimos parajes. Saliendo de S. Fernando salimos hacia A Viña por el camino de Santiago para despues pasar por Santa Leocadia, Romean, cercanias de Paderne y vuelta en algún pequeño tramo coincidiendo por el camino de ida. Se recorren algunos senderos de gran belleza entre bosques y además es adecuada incluso en épocas de agua pues en la mayor parte del recorrido el suelo filtra muy bien. Es una ruta bastante rodadora, que se puede hacer a un buen ritmo. En resumen, ruta altamente recomendable.

• AGPARDO Jan 24, 2011

Gracias por colgarla, no pude ir asi que la haré el sabado

• Photo of poolpi

poolpi Jun 15, 2011

Una ruta realmente guapa, con unos paisajes excelentes. La hicimos a finales de mayo y por algunas zonas la maleza estaba algo bravuca de más, lo cual le da un valor añadido.