9.0

near Conil de la Frontera, Andalucía (España)

Tras muchos días de lluvia el campo esta bastante mojado, los arroyos llenos y muchos caminos están cubiertos por mucho barro, así que la ruta que le hemos ofrecido a Uwe es mas por pistas en buen estado, y le llevaremos a ver toros bravos (Núñez del Cuvillo). Uwe es todo un ciclista y por lo visto ha ganado varias carreras de MTB en su país (Alemania), no habla nada de español, así que no nos podemos comunicar, pero cuando vas en bici, los gestos son suficientes. Es el segundo año que hace vacaciones en Conil y cuando viene sale con nosotros con la MTB.
Nada más salir una nube que presagiaba lluvia, empieza a descargar y vuelta atrás, nos metemos en la gasolinera a esperar que pase. Afortunadamente tras esta nube el cielo parecía despejado, así que comenzamos la ruta, nos acompaña Ismael Cobelo y Chano Vela, que últimamente están muy fuertes. Al paso por el pozo del Naveruelo el arroyo va rozando el puente, este que siempre va seco, hoy pasa por encima del carril, se aprecia en el video. Paramos a echar unas fotos con los toros y seguimos hasta las mesas de Algar, luego para Cañada Honda y Verde Cabra para llegar a Conil. Antes de llegar nos tuvimos que refugiar en un pajar con unas cabras, pues otra nube nos quería dar una ducha antes de tiempo. A la llegada cerveza de rigor y gracias a Susana la mujer de Chano (que habla alemán) pudimos saber que se lo paso bien y quedamos para otro día.