-
-
2,243 f
1,584 f
0
7.2
14
28.81 mi

Viewed 2560 times, downloaded 112 times

near Labata, Aragón (España)

Esta ruta te permite conocer el somontano de la Sierra de Guara en su parte más cercana a la Hoya de Huesca. Une los pueblos de Labata, Casbas, Junzano, Angués y Sieso pasando por las Ermitas de San José, Bascués y San Miguel de Foces entre otras.
Recorrido puramente rodador que transcurre principalmente por pista y que no requiere grandes esfuerzos.
El recorrido está señalizado con balizas en los cruces. Recordaros que es la punta del triángulo que no tiene los círculos la que indica la dirección a seguir. Podéis consultar la simbología en la imagen adjunta.

9 comments

  • Photo of 33farfan

    33farfan Jun 17, 2015

    I have followed this trail  View more

    Fantástica ruta.
    Martín

  • Photo of Silgus

    Silgus Jun 18, 2015

    I have followed this trail  View more

    Muy maja. Kao ke sí.

  • Photo of Alfons Sánchez

    Alfons Sánchez May 22, 2017

    I have followed this trail  View more

    La realizamos ayer y es una ruta fantástica tanto por el entorno como por el tipo de ruta. Lo único reseñable es que justo a la salida de Labata y cuando entras en la pista han sembrado toda esa zona por lo que hay dos opciones... seguir unos 60 metros por el sembrado o salir a la carretera y entrar en la pista principal pasados esos 60 metros. Por lo demás... De matrícula de honor. Gracias por compartirla.

  • Ramon Broto Jun 4, 2017

    I have followed this trail  View more

    Nosotros la hicimos el 29/05/2017 y corroboramos el comentario anterior en cuanto a la salida en Labata. Añadir que en esta época del año, la vegetación está muy alta en algunas partes del camino y dificulta el tránsito. Aunque la ruta está señalizada, recomiendo llevar GPS con este track por si surge alguna duda. El paisaje es precioso en esta época: campos verdes, dorados y mares de amapolas. Al fondo los pirineos todavía nevados. Atención al calor, hay puntos de agua en todas las poblaciones. No dejar de dar una vuelta por los pueblos, sus monumentos y compartir una conversación con sus gentes. Ruta muy recomendable. Gracias por publicarla.

  • Photo of Alfons Sánchez

    Alfons Sánchez Jun 5, 2017

    Si Ramón... tienes razón con lo de la vegetación ya que en algunas zonas de enlace la vegetación está muy crecida y cuesta seguir durante algunos metros la ruta. El GPS, imprescindible.

  • Photo of Janux83

    Janux83 Aug 21, 2017

    Impresionante ruta. El paisaje por el que se transita es una auténtica pasada, además hay constantes subes y bajas que la hacen muy amena. Totalmente recomendable, en Primavera es una gozada.

  • Photo of jesusortiz191271

    jesusortiz191271 Jul 25, 2018

    I have followed this trail  View more

    Caminos dejados de la mano de Dios, mal señalizada y mantenida no la hemos acabado porque hemos acabado aborrecidos, milagrosamente hemos pinchado solo una vez pero lo normal hubiera sido pinchar 10 veces
    Cuando la pista estaba un poco bien habia grandes bancos de arena y hemos pillado un par de veces, no somos pros pero tampoco domingeros. No la recomiendo

  • Photo of Brecker

    Brecker Feb 23, 2019

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta para rodar.
    Algunos tramos algo rotos, pero hay posibilidad de saltarlos.
    Ruta muy bien marcada, algún tramo algo peor, pero llevando el track sin mayores problemas.

  • Photo of Marcosmonzon

    Marcosmonzon May 14, 2019

    I have followed this trail  verified  View more

    Ruta agradable que exige condición física y técnica media por su duración y por algún tramo complicado. A veces la ruta deja de estar señalizada y puedes equivocarte. Sin problemas si sigues la grabación de Inizia.

You can or this trail