Moving time  43 minutes

-19 f
1.4
2.9

near Casablanca, Canarias (España)

_______________________________________________
RUTA BTT: SAN ANDRÉS - BAÑADEROS [19/12/2018]
________________________________________________

- Con la ruta de hoy pretendíamos quitar el óxido y el polvo a la máquina y al maquinista, aprovechando este nuevo verano de diciembre que nos está desconcertando, con ese gran contraste de temperaturas.

- Fuimos a dar un paseo por San Andrés y Bañaderos, zona llana, cercana a la costa, de asfalto y con tráfico fluido a esta hora del atardecer.

- Esta zona es un auténtico circuito ciclista, cualquier día, a cualquier hora, veremos muchos ciclistas, en grupo o de forma individual.

HITOS:
Como hitos principales señalamos los siguientes: Rotonda de San Andrés - Aparcamiento del Pepe Chiringo - El Tarahal - Los Peñones - Rotonda de Bañaderos - Barranco de Bañaderos - Paseo del Puertillo - Carretera General GC2 - Plaza de San Andrés - Barranco de San Andrés.

EL TRACK (track original: 1313 puntos)
- Para esta ruta no utilizamos ningún track, salvo el que íbamos grabando con Wikiloc.
- Echamos mano de la experiencia acumulada de rutas anteriores por la zona, estamos como en el patio de casa.
- Completamos el track con una buena colección de fotos con lo cual gráficamente queda documentada la descripción de la ruta.
- Cuando tenemos un track omitimos detalles que se deducen del propio track. Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

INICIO DE LA RUTA
Empezamos a pedalear en la Rotonda de San Andrés, en el Aparcamiento que está junto al Pepe Chiringo.
DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como MEDIA.
- La mayor parte del recorrido fue por asfalto, con un corto tramo por tierra.
- Hacer la ruta presupone un buen nivel de preparación para poder hacerla en buenas condiciones.

VALORACIÓN DE LA RUTA

La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, la compañía, ... Nos alegró comprobar que el camino sigue estando operativo,

PUNTOS DE INTERÉS ~WAYOINT EN LA RUTA DE HOY

• Photo of joangomo

joangomo Dec 19, 2018

Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock. José Ángel

• tegadaycastellano Dec 21, 2018

Los días son más cortos, La hora no permitió pedalear un rato más