884 f
4.7
9.4

Viewed 2027 times, downloaded 58 times

near Trasancos, Galicia (España)

El Centro Deportivo A Malata de Ferrol (http://www.serviocio.es/#/centros/a-malata) nos ha organizado una salida BTT por los montes de Narón. Aunque no falta de emociones, la ruta es asequible para todos los públicos.

Un grupo numeroso de globeros y beteteros nos hemos juntado para adentrarnos por la ría de Ferrol y ascender al mirador del Monte de Ancos, donde nos esperaba una maravillosa vista de la ría y un avituallamiento por todo lo alto, y por si fuera poco, van y nos regalan una camiseta recuerdo del evento. ¡Una gran organización!.

Después nos hemos adentrados en las tierras húmedas del río Belelle, donde hemos disfrutado de la hermosa vista de la fervenza de este río, para luego volver río abajo al punto de partida y todo ello acompañado de un día soleado, ¡qué más se puede pedir!

Sólo me queda dar la enhorabuena a este Centro Deportivo por su organización y por su buen hacer dando la oportunidad a sus usuarios en iniciarse en este mundo del BTT.

Y para que nadie se pierda la oportunidad os dejo la ruta. ¡Qué la disfrutéis!.