67 f
1.4
2.7

near Sant Feliu de Guíxols, Catalunya (España)

Salida en bici desde Sant Feliu de Guixols hasta el mirador de Rosamar pasando por la ruta de las lineas eléctricas.

Linea eléctrica

Linia electrica frequentada tanto por motos de trial, enduro y bicis de montaña. Muy técnica especialmente cuando el terreno esta seco.

'Corriol de les Sorres'

Camino estrecho cubierto de vegetación que debe su nombre a la cantidad de arena granítica ('sauló') que lo cubre.

Punto mas alto de la linea electrica

Permite descenso por ambas vertientes. Entorno muy bonito con formaciones rocosas y buenas vistas.

Inicio subida al 'Bosc de'n Puget'

Curva de 180º que da inicio a la ascensión

Mirador

Mirador con una vista fantástica a la Costa Brava. Es un punto de salto para practicantes de parapente.

• Photo of nvives

nvives Nov 7, 2006

Si cliques a les banderetes dels waypoints se t'obre un globus, però no apareix informació de la descripció, o la fotografia...
    Enhorabona per l'espai creat!!! senzillament genial

• Photo of Jordi

Jordi Nov 8, 2006

Hola, moltes gràcies pel comentari sobre Wikiloc! Sobre el que em dius dels waypoints no he pogut reproduïr el problema, a mi m'apareix tot. Envia'm un email si vols i així podem parlar-ne.

• Photo of federico1968

federico1968 Apr 21, 2009

hola jordi
    queria saver si esta ruta se retorna por el mismo sitio y si es practicable toda ( sobre la bici )
    gracias.....

• Photo of Jordi

Jordi Apr 23, 2009

Hola! pues puedes retornar por el mismo sitio o por infinidad de variantes (la zona está llena de caminos super interesantes para mountain bike). En esta ruta, el tramo de la linea eléctrica -no- es ciclable y incluso a pié cargando la bici es exigente. De todas formas son 10 minutillos y el resto de la ruta es muy recomendable. El mirador, precioso.

Si quieres 100% en bici, para llegar al inicio de la linea electrica la ruta se desvia en un punto a la izquierda (y luego llega en 200 metros a la linea). Si en vez de tirar a la izquierda sigues la pista principal en la que vas subiendo, llegarás a empalmar con la ruta pero evitando la linea.

Suerte y a disfrutar de la zona!