Uploaded January 25, 2012

7.0

near Sonseca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta por Layos y el pantanos de Argés. Recorremos la ribera del pantano por la senda ecologica y tras pasar la presa continuamos por la cañada Real Riojana hasta la carretera de Toledo, junto a la discoteca de Aguas Locas. Desde ahí emprendemos el regreso por Argés, Cobisa, Ajofrín y Sonseca.

Ermita de los cuatro caminos

Una de las ermitas de Ajofrín, situada en un importante cruce de caminos
Mountain biking

pequeño descanso para agruparse

El recorrido por el sendero nos obliga a esperar a los compañeros que tienen menos tecnica

Otro descansito para que nadie se pierda

Mountain biking

Otra parada para que nadie se pierda tras esta subida por el sendero de la cañada

Este tramo de la cañada es un sendero estrecho y al estirarse el grupo en la subida anterior puede dar lugar a que alguno vaya por uno de los caminos anchos.

Parada para tomar un bocado

Llega el momento de reponer fuerzas y este es un buen sitio
Refuge

Discoteca Aguas Locas

Antigua discoteca de verano, que este año no funciono, la crisis. Pero a sido lugar de alterne y diversión de muchos de nosotros durante mas de 20 años.