Uploaded August 11, 2017

Recorded August 2017

7.6

near Caldearenas y Aguces, Aragón (España)

Ruta circular de btt, pasando por la ruta 16 y uniendo con la ruta 28, con chorrada, hice un bucle desde la Pardina de Lores por no ver la señal para seguir y tuve que volver a retomar la ruta 28 y vi que no estaba muy claro o faltaba una marca, se tiene que pasar por la pista detrás justo de la Pardina.

"Cuando la hagáis evitaros este bucle no esta muy bien la pista con bajada y subidas fuertes".

La ruta 16 pasa por la Senda de Izarbe, viendo sus pinturas, no tiene problemas de señales, lo que ocurre que por parte de la senda se tiene que hacer andando.
La ruta 28 le falta alguna marca, sobre todo cuando vas de Javierrelatre por la carretera y la dejas para coger la pista del río nada más pasar el puente.
Como he contado antes en la Pardina de Lores fijarse bien.
Pongo moderada, por partes de la pista tienes que hacerla andando por su dureza o por lo menos a mi me paso.
Eso es lo bueno de la btt si no puedes pedalear a andar y no pasa nada.
No te la pierdas es una forma de conocer una zona y sus montes, pasando por Astaso y Sieso de Jaca, dos pueblos en recuperación por jóvenes.
Estallo
Senda
Senda de Izarbe
La paridera
Final de la senda de Izarbe