285 f

Viewed 1911 times, downloaded 47 times

near Rubí, Catalunya (España)

Ruta que sale de Rubí hacia 4 Vents por Can Ramoneda y pista de Can Roig. Poco antes de Ullastrell pista a la derecha que baja hacia la riera de Gaià y Viladecavalls. Cruzamos Viladecavalls para comenzar subida hacia la collada de Margarit (máxima cota de la ruta) y Coll Cardús. Una vez superada la Serra de Coll Cardús iniciamos tramo por Vacarises que combina senderos, tramos urbanos y urbanizaciones. Una vez superada la urbanización de el Palà y la riera del mismo nombre comienza ascensión al Coll de les Bruixes con las espectaculares vistas sobre el macizo de Montserrat. Una vez coronado el coll de les Bruixes entretenido y espectacular descenso hasta la pista de la Puda y Olesa.
Después de Olesa iniciamos tramo muy duro hasta Ullastrell con la subida a la urbanización de L´Oasi, descenso a la riera de Gaià y ascenso a Ullastrell.
De Ullastrell a 4 vents carretera por cuestión de tiempo y de 4 Vents a Rubí por la pista de Can Roig.
Ruta muy exigente por longitud y desnivel.