Uploaded April 13, 2010

Recorded April 2010

4.4
8.8

near Rosell, Valencia (España)

Bonita ruta con unas vistas impresionantes desde la pista de l'Esquetxe. Comienza en Rossell y se sube a Bel por la carretera. Alli se coje la pista de l'Esquetxe hasta el corral de les Tones. Aquí comienza una sendera muy divertida pero tecnica. Al llegar al mas de la Mora por pista hasta Rossell. Nosotros subimos a la hermita de Sant Marc para hacer un tramo mas de sendera.

• arturozar Jun 24, 2010

Hola Hector.

Interesant, el trovar-te a un altre lloc q no siga el de JEAN.

Anim i a pedalar.

• avdtra Dec 19, 2010

ruta poco atractiva, se sube por asfalto, y la senda de bajada esta sucia e impracticable,es un autentico "pedregal"

hiranzobel Feb 28, 2011

Pos su ara esta mes llimpia que mai

• Photo of min1972

min1972 Mar 1, 2011

Pues a mi sí que me gustó mucho la senda. Con un poco de habilidad se pasa casi todo encima de la bici. Si cada uno que pasamos quitamos dos piedras, será espectacular.

hiranzobel Mar 1, 2011

Este es el problema de esta zona, las piedras, pero es que quitas 2 y salen 4 jejeje. Pero tambien tienen su encanto estas senderas

• Photo of pacodíaz

pacodíaz Nov 13, 2011

Hoy hemos hecho esta ruta con salida y llegada de la Sènia, la verdad es que tiene de todo un poco, a mí me ha gustado,la sendera es lo propio de la zona claro que hay alguna piedrecita suelta, es lo bonito, aquí se demuestra la técnica. Nos vemos adeu

hiranzobel Nov 14, 2011

Pues hoy creo que no era el día mas indicado para hacerla porque deberían estar las piedras mojadas, no? Ah, pero no recordaba que vatros sou valents jejeje

• Photo of pacodíaz

pacodíaz Nov 14, 2011

H.ya sabes que en el foro "uclasenia" está el comentario con las fotos por si alguno le gusta recordar algún momento jejeje.

Tienes razón con lo de las piedras mojadas, estubimos a punto de bajar por les mines de ferro, pero tal como pasaba el tiempo se iba secando todo y al final estava en su punto.

Vosotros tampoco lo haceis mal(que mamones!)si mal no recuerdo la foto de tu avatar te la hice yo, haber si coincidimos en otra salida ADEU