7.0

near Cieza, Murcia (España)

Carrera organizada por Fran Pérez y mi paisano JJ Rojas. Circuito de puro MTB con sendas muy técnicas, caminos, ramblas y pistas. No te defraudará si lo que te gusta es la auténtica BTT.

RAMBLA DE BENITO

SENDA DE LA MADERA

SENDA FORESTALES (IDA)

SENDA FORESTALES (VUELTA)

SENDA PARAISO

SENDA SANTUARIO ABARAN

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Dec 31, 2013

Que mejor manera de poder despedir el año una fría mañana del 31 de diciembre y más aún cuando desde Albacete hemos ido con nuestro coche.
    Esto es un compendio de BTT y una maravilla de recorrido para todo el que quiera disfrutar de la bicicleta de montaña y saber hasta donde puede llegar pues se tiene que hacer a buen ritmo para poder pasarlo bien tanto cuesta arriba como cuesta abajo.
    Tiene sendas a cascoporro, subidas, subidones, ramblas, y dos sendascas de las buenas de las que me quedo la segunda que junto a otras que enlaza no parece tener fin y además es más ciclable.
    Nuevamente, gracias por el aporte.

• Photo of jesus_mtb

jesus_mtb Dec 31, 2013

Lo primero, gracias por valorar la gran ruta que habéis hecho. Me alegro mucho de que vuestros viajes a Cieza no sean en balde. Como bien dices, esto es puro BTT, un auténtico manjar para las ruedas gordas, al que no le guste esto le recomiendo pasarse al ciclocross y que ruede por pistas de 3 metros. Además has tenido la suerte de hacer la ruta cuando mejor están las sendas, sobre todo la parte final de la que baja al santuario de Abaran y los últimos metros de la senda de los Forestales (a la vuelta).

Un saludo y seguimos compartiendo lo que mas nos gusta.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Jan 2, 2014

Cierto, las sendas canela en rama. Lo que no dejaba de sorprendernos fue tu tiempo el día que la hiciste, tuviste que VOLAR y eso sólo se puede hacer subiendo con fuerza y bajando con maestría y técnica y de eso vas sobrado.
    Un saludo.

• Photo of jesus_mtb

jesus_mtb Jan 2, 2014

Lo del tiempo ya sabes que es lo de menos, pero la verdad sea dicha y ese día fuí muy rápido. Gracias por tus halagos, que viniendo de ti valen por dos.

jesus_mtb Jan 8, 2014

Amigo Alex, permiteme un consejo, si la Roc D'or te encantó, no dejes de hacer esta otra antes de que lleguen los fuertes calores