Technical difficulty   Difficult

865 f
218 f
9.7

near Villamartín, Andalucía (España)

Auténtica ruta por caminos y senderos nuevos, entre ellos los del río Guadalete que tan a la mano tenemos y tampoco miramos, luego por el coto de Bornos hasta llegar a Bornos y sufrir un auténtico calvario al subir por la calle del mismo nombre, seguimos por el camino detrás del puticlub para enlazar con un camino nuevo que nos lleva a las mismas faldas del cementerio de Espera donde nos quedaba el remate del tomate. Llegamos a la misma puerta del cementerio después de una subida dura de cojones por el camino de tierra, enlazamos con la última subida para culminar en el punto mas alto de la localidad: su castillo Fatetar, increíble la subida, vamos, aquél que no la haya hecho no sabe lo que se pierde ¡¡ que no te lo cuenten !! jeje, luego quedaba la subida a cariha que tal y como íbamos se nos hizo dura también, y por último la llegada a casa del Guerra para dar comienzo a la borrachera de rigor jejeje, y eso ha sido todo amigos. Saludos