Uploaded August 8, 2014

299 f
16 f
7.2

near Boo, Cantabria (España)

6 de Agosto de 2014

Ruta que discurre ente la localidad de Boo de Piélagos y la capital cántabra, Santander, recorriendo multitud de playas y paisajes costeros espectaculares.

Salimos de Boo, y nos dirigimos hacia la playa de la Virgen del Mar.De ahí hasta la playa de la Maruca.El itinerario se realiza básicamente por carreteras comarcales, poco transitadas, entre distintos municipios costeros.

Llegamos hasta el faro de Santander, y pasamos por sendas, no siempre ciclables, hasta Cabo Mayor, la playa de Mataleñas y Cabo Menor.Atravesamos parte de la capital, y volvemos de nuevo a la costa, para visitar San Juan de la Canal, y la playa de Covachos, ciclando sobre sus acantilados.

Posteriormente pasamos por la zona de Los Urros, espectaculares roquedos esculpidos por la fuerza del mar.Impresionantes cortados.Vistas para perder el tiempo de buena gana.Bonitas sendas.

Volvemos hacia Boo, por carretera, disfrutando de buenas panorámicas sobre la desembocadura del Río Pas.

Ruta llevadera, con continuos sube-bajas, mayoritariamente por asfalto, con alguna senda, y un 100 % de espectáculo visual.Para disfrutar haciendo fotos hasta aburrirse!!!!