Uploaded October 19, 2013

Recorded October 2013

224 f

Viewed 1949 times, downloaded 140 times

near Ribarroja, Valencia (España)

ruta rodadora,hemos enlazado ribarroja,albergue de la carcama,bugarra,pedralba y parque fluvial minimo asfalto,la ruta va por todo tipo de terrenos,varias sendas ciclables,caminos carreteros,al final desde cruzar el turia en la gravera hay un tramo asfaltado hasta llegar parque fluvial,la ruta es para btt lo mejor de esta zona sin trialeras.

algibe cazadores

CRUCE

• Photo of pako61

pako61 Oct 24, 2016

magnifica ruta facil de seguir y muy variada con tramos preciosas y poca dificultad tecnica.

anlorioss Oct 24, 2016

SALUDOS,paco me alegro que te haya gustado,la lastima que hay mucho quemado pero hay mucho monte bajo que tambien tiene su encanto,gracias por comentarla y valorarla.

• Photo of Carlosbenetserrano

Carlosbenetserrano Nov 24, 2016

Muynchulq y llevadera

anlorioss Nov 24, 2016

SALUDOS,carlos me alegro que te haya gustado,gracias por valorarla y comentarla.

• Photo of manolo mtbiker

manolo mtbiker Jan 20, 2018

ruta principalmente rodadora pero que no obstante tiene muchas sendas desde el principio.
    entorno bonito, en la zona de bugarra la senda estaba flanqueada por arboles caidos del incendio años atras dando una imagen agridulce, por lo bonito y salvaje de la escena en si y lo triste del incendio.....
    me resulto mas dura de lo esperado, posiblemente porque el dia de antes habia hecho una ruta similar y las piernas ya no me daban todo lo que deberian.
    sin duda, para repetir, de hecho, voy a intentar aprovechar las sendas de esta ruta para enlazarlas con otras ya conocidas.

• Photo of joalrui

joalrui Jun 16, 2019

Buena ruta, nada aburrida. La recomiendo. Yo he hecho una variante comenzando por la Rodana "para ir calentando"

anlorioss Jun 16, 2019

Saludos y gracias por tus comentarios.