215 f

near Ribarroja, Valencia (España)

IBP INDEX 88

Esta es una ruta que hace tiempo quería hacer. Ir y volver el mismo día desde Ribaroja a Higueruelas. Hay mucho asfalto, pero ha valido la pena. Un calor de justicia, pero ha valido la pena.(ya sabéis amigos, no soy un xtrem biker, ni juego en la primera división de nada XD). La mañana empezó incluso fresca...pero poco a poco se fue tornando más bien caliente.
El tiempo de llegada a Higueruelas ha sido bueno, sólo el último trozo es algo duro, pero no demasiado, me refiero al tramo entre Villar del Arzobispo y Higueruelas. Después de disfrutar de un rato de piscina y un IMPRESIONANTE ARROZ AL HORNO, salimos de vuelta...Ninguna complicación. Todo perfecto. A la vuelta disfruté de la compañía del Pepo, el cual amenizó la bajada. Y eso que ninguno de los dos quitamos el plato grande para nadaaaa.... jajajajaja...al final desde Higueruelas hasta el puente de Ribaroja un tiempo...digamos bueno....1h 50min...bien...vamos bien....mágico fin de fiesta en la piscina (dios...debido al calor lo necesitaba).

POR CIERTO...NO OS ASUSTÉIS....LA RUTA NO ES DE 11h15min....están incluidas las 05h46min que permanecemos en Higueruelas, ya sabéis, en la piscina, comiendo descansando un poco.....TODA ESTA INFORMACIÓN EN LA ÚLTIMA FOTO CON EL INFORME DE IPBINDEX COMPLETO.
Un saludo a todos....

• Photo of BTT Anima2 🚴 🚵💨

BTT Anima2 🚴 🚵💨 Jul 7, 2014

Enhorabuena una muy buena ruta para pasr el dia em bici.

• Photo of ablabl

ablabl Jul 7, 2014

Muchas gracias..... Hay que disfrutar a tope estas fechas..... Que el final del verano..está ahí.....XD. Un saludo.