VIVAC

101 f
2.3
4.5

near Constantí, Catalunya (España)

Reus - Constantí - Pont del Diable

Atención: Hay un punto en el que se debe cruzar el río. Normalmente es una zona donde baja poca agua y se puede cruzar subido en la bicicleta sin problemas, aunque hay la posibilidad de perder el equilibrio y caerse. También puede ser que baje más agua de lo normal y resulte peligroso.

Atención: Hay que llevar luz para pasar uno de los túneles.

• all-road Oct 23, 2014

Ruta apta para todos los públicos, aunque fácil de perderse entre tanto cambio de camino y/o calles.
    Muy importante tener en cuenta el estado del Francolí, este puede llevar agua y el paso que se contempla es a través del río sin posibilidad de puente u otro medio de elevación.

Dificultat técnica "ninguna", es muy fácil.

• Photo of ser-garu

ser-garu Aug 11, 2018

Ruta hecha después de llover y la verdad es que es muy divertida y pasar el río con agua muy bonito

• bixiloc Sep 16, 2018

Gracias por especificar lo del tunel que cruza por debajo del aeropuerto. Desconocía que había este paso y en su día tuve que pegar una gran vuelta por desconocerlo.