Uploaded October 27, 2013

Recorded October 2013

8.1

near Casas de Moya, Valencia (España)

Circular por el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.
Punto de partida/llegada: Casas de Moya (Venta del Moro).

Ciclabilidad: 90%. El tramo de senda que sigue el rio por las hoces es parcialmente ciclable, nosotros hicimos a pie la mitad del mismo. Es una senda muy apropiada para senderismo.
Firme: Tierra hasta Los Carceles, resto, hasta Casas de Moya, asfalto.
Dificultad técnica: Difícil. Algún tramo muy técnico.
Dificultad física: Difícil.
Análisis IBP:
Grado de dificultad: 82 .
Desnivel de subida acumulado: 1.180m. Distancia desnivel>10%: 1.714m.
Tiempo en movimiento: 5h.39m.

Tomado como guía el track “Hoces del río Cabriel” de “Alfonso Pitarque”.

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Jul 25, 2014

Hola,tiene muy buena pinta esta ruta,nosotros tenemos pensado hacer una ruta por la zona,nos aconsejas algun lugar para hacer una ruta que tenda de todo en general.Gracias

• Photo of Aguelo

Aguelo Jul 26, 2014

Hola Anima, no soy de la zona y no te puedo aconsejar mucho. Lo único que conozco son la media docena de rutas que puedes ver bajo las referencias Requena o Cofrentes.
    Esta ruta os gustará.
    Un par de observaciones: La senda que va junto al río creo que sigue mas allá del waypoint "Fin senda". El tramo final es por asfalto y cuesta arriba, tened cuidado con el calor.