• Photo of Túnel
  • Photo of Foto

June 17, 2021

June 2021

near Granollers, Catalunya (España)

Reconociendo nuevos senderos "Cruss" por la Roca
Tunnel

Túnel

Guillem Jordi Spescha (El Pibe) Jun 18, 2021

Esos corrioles son mas viejos que los Pérez jejejeje, si quieres descubrir nuevos corrioles tendrás que salirte de la zona de La Roca... casi el 100% de los corrioles cicleables que hay en la serralada de La Roca me los he echo, no hay nuevos...

Pino_RompeTijas Jun 18, 2021

Yaaaaaaa, ..resulta que unos cuantos de estos aún no los había pasado,y ayer vi porque! Son de esos que tienen mucha roca y necesitan más técnica de la que yo tengo, y otros a medio recorrido! He he!

Por eso, para mi eran "nuevos"...

Guillem Jordi Spescha (El Pibe) Jun 20, 2021

Yo con mis compis salimos entre semana 2 veces para entrenar (martes y jueves) y luego el sábado, para la ruta mas larga... te invito a que vengas con nosotros hacer algunas de las rutas que solemos hacer, lo que mas nos gusta es corrioles de subida, corrioles de bajada que son los mas guapos y alguna que otra trialerilla... hay muchos corrioles que son muy guapos, los mejores son todos aquellos que bajan de la serralada ya que son mas divertidos, nooo!!!.

Pino_RompeTijas Jun 20, 2021

¡Gracias por la invitación! 😃. Espero poder disfrutar de alguna salida. Entre semana, puedo salir rondando las 18h00 una vez termine la jornada laboral, y unas 2h de rutilla, y el sábado, lo tengo mal, salgo con la mujer para hacer rutas a pata, trotes cochineros y así, El domingo es cuando quedo con mi grupeta de "Fantasmas" (@TGBs | 👻). Me comentas, y si puedo, me engancho!

Guillem Jordi Spescha (El Pibe) Jun 21, 2021

En la semana los martes y jueves salimos a apartir de las 18.30 ya que un colega del grupo hasta esa hora no puede salir del curro, el curra en la Toyota y quedamos en el carrefur a las 18.35, solemos hacer unos 30km, te dejo mi movil: 670 469 918, apodo el Pibe. me agregas y nos ponemos en contacto por el whatsapp ok.

Pino_RompeTijas Jun 22, 2021

Prefecto, anoto el teléfono, gracias!