Uploaded June 17, 2017

Recorded June 2017

7.8

near Rascafría, Madrid (España)

Ruta ideal para el verano x la gran cantidad de sombra al rodar íntegramente x extensos robledales y pinares.....un autentico lujo, y si es en diario mejor x la gran afluencia de público en los alrededores de Las Presillas.

Eran varios los objetivos de hoy,como la bajada x la senda-trialera del Pedrosillo desde el carro del diablo a Rascafria,la llegada al Puerto de Cotos y posterior salida hacia el Angostura.....y aunke hay zonas importantes de pateo merece la pena y mucho x el entorno inigualable y con grandes tramos de pisteo pero con muchas trialeras,senderos y pateos q nos harán disfrutar con un buen punto de sufrimiento técnico y físico.

Las vistas q decir......tbm de lo mejor de toda la sierra con grandes panorámicas de Peñalara,La bola,cabezas de Hierro,....etc.

Saludos y buena ruta.

cancela

carril bici de Rascafria al Paular

Intersection

cruce del mirador de los Robledos

cruce pistas Garcisancho

Dead-end street

error

este camino es peor......parece mejor al principio pero en otros track dicen q luego hay un pateó x el gran de 3kms