Uploaded November 20, 2014

Recorded November 2014

5.1

near Sonsón, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Ruta la hicimos el día 16 de Noviembre de 2014, en esta ocasión partimos desde el Municipio de Sonson, a eso de las 4:50, rumbo al Municipio de Argelia, antes de empezar a subir hacia el Páramo de Sonson, paramos en la Iglesia de la Vereda Rió Arriba para tomar algunas fotos y en cuestión de minutos continuamos el ascenso hacia el Páramo, el acenso es similar a subir Palmas, en algunos tramos el acenso es muy duro pero por trayectos cortos, a las 5:50 Pm estaba en todo el Páramo, espere un rato a los compañeros, y en vista que no subían y ya estaba cayendo la noche decidí empezar a descender hacia el Municipio de Argelia, como la carretera estaba muy mala me toco bajar despacio para cuidarme de un rinaso pues a esa hora era como maluco vararse, después de mucho bajar me alcanzaron los compañeros, ya muy cerca a las partidas para Nariño y Argelia, continuamos derecho hacia Argelia en la cual se hace un largo descenso por carretera destapada, después de mucho bajar llegamos a la vía pavimentada y continuamos bajando, y luego empiece a subir un largo trayecto para llegar a la cabecera Municipal, a eso de las 7:30 llegamos al hotel Palma Macel un lugar agradable para descansar y que nos recomendaron algunos habitantes del pueblo, nos instalamos en el hotel y nos organizamos para salir a buscar la comida y comprar algunas cosas para el desayuno, pues saldríamos bien temprano para el Municipio de Nariño, este hotel lo recomiendo es cómodo, acogedor y muy buena atención, barato etc...
Para ver el Resto de fotos en FaceBook "Nuevos Caminos por Antioquia".
PARQUE DE SONSON
IGLESIA ARGELIA

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Dec 9, 2017

Una etapa más para compartir y que se merece otra buena valoración.
    Gracias por compartir.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Dec 10, 2017

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.