Uploaded November 16, 2016

200 f
2.9
5.8

near Barrancabermeja, Santander (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 13 de Noviembre de 2016, de Barrancabermeja partimos a buen ritmo hacia el Municipio de Yondo, antes de llegar a la puerta principal de la Refinería, paramos a comer algo antes de seguir, pues ya teníamos hambre y a lo mejor mas abajo, no encontraríamos donde comer, en fin a eso de las 9:00 Pm nos atendieron y después de degustar este alimento, continuamos la marcha hacia Yondo, todo marchaba bien, hasta que llegamos al puente Nuevo que une a Barrancabermeja con el Municipio de Yondo, allí paramos a tomar fotos, pero fue imposible manipular el celular con los dedos húmedos por el sudor, en fin me dispuse a tomar una foto a la ciudad de Barrancabermeja desde el puente, con una cámara que llevaba y cuando logre tomar la foto empezó a llover en forma, finalmente no pude tomar la foto, nos colocamos de nuevo las chaquetas y a pedalear en forma se dijo, en el camino nos escampo, cuando por fin llegamos al casco urbano, buscamos el parque principal de Yondo, cuando me disponía a tomar una foto, se largo muy fuerte el agua y toco arranca en busca del hotel, que ya el compañero Alejo había reservado con anterioridad, nos instalamos en la Residencia la palma, aunque el lugar no es muy bonito, es bueno para descansar, ademas tiene aire acondicionado mas abanico, allí dormí bien y descanse, este pueblo es amañador y su Gente muy cordial, un pueblo que aunque queda muy lejos es un buen destino para visitar y descansar.
Estación del Ferrocarril
Segundo Acceso a la Refineria
Bienvenida a Yondo

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Oct 30, 2017

Buena ruta Oscar, animos y adelante.
    Salud y piernas!

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Oct 30, 2017

Gracias Josep por su comentario y calificación de la ruta.