Time  3 hours 26 minutes

Coordinates 3826

Uploaded September 8, 2017

Recorded September 2017

-
-
4,659 f
2,031 f
0
8.0
16
31.83 mi

Viewed 24 times, downloaded 0 times

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Ruta con la gran mayoría de asfalto aunque la parte de montaña tiene su historia.El tramo de asfalto es de todos conocido y es más para bicicleta de carretera que de montaña, pero el que quiere llegar a Aguasblancas rápido tiene que ir por ahi.

El track baja por la raja tomás hasta cenes desde donde seguimos el camino del colesterol hasta tomar el asfalto cerca de pinos genil.

De aquí tomaremos carretera y manta pasando por Dúdar y Quéntar hasta el embalse y unos kilómetros hasta llegar al desvío de aguasblancas donde comienza el carril.

Casi al empezar tomamos agua en la fuente de Aguasblancas y de aquí comenzaremos una ascensión hasta puerto blanco que es muy pistera.

De puerto blanco nos vamos hasta las canteras de puerto Blanco y aquí comienza el tramo malo, ya que la vereda está completamente impracticable, destrozada es poco.

Una vez tomamos la pista del cortijo de la Plata nos vamos dirección al Fraile desde donde tomaremos asfalto hasta llegar al Collado Gumiel que bajaremos hasta Dúdar con repostaje de nuevo de agua.

Ya solo nos queda desandar lo andado para el regreso.

Otra más!

View more external

Photo

Embalse de Quéntar

Photo

Fuente Aguasblancas

Photo

Iliberis Scouts

Photo

Puerto Blanco

Photo

Canteras de Puerto Blanco

Photo

Collado Gumiel

Comments

    You can or this trail