Moving time  4 hours 46 minutes

Uploaded January 27, 2019

Recorded January 2019

6.8

near Puente de Vadillos, Castilla-La Mancha (España)

Espectacular ruta en paisajes y recorrido. Ruta de barrancos y relieve hercúleo, con dos trialeras finales espectaculares.
El primer ascenso es muy duro, con pendientes muy fuertes, que nos deja en el páramo dónde iremos a visitar el impresionante mirador del Puntal, con trialera de bajada y algún paso muy expuesto (mejor bajarse), y el no menos impresionante mirador del Castillo de los Siete Condes, cruzamos al otro lado del páramo y nos recreamos con el mirador y cueva del Armentero, donde iniciamos una brutal y algo peligrosa Trialera de bajada, sobre todo si está el terreno mojado.
Una vez terminado la Trialera, con tramo final muy bueno, seguimos por la espectacular senda botánica, que nos dejará en la carretera de Vegetales, tras maravillarnos con el recorrido, algún tramo Trialero interesante, y algún otro tramo de cargar con la bici.
Subimos a Carrascosa, y desde aquí realizamos dos trialeras sublimes para rematar el día, rápidas y sublimes.

• Photo of Partebielas Grupo All Mountain

Partebielas Grupo All Mountain Jan 28, 2019

Zona brutal, parajes de infarto y dos trialeras finales de órdago....

• Photo of BICIZERATOX

BICIZERATOX Jan 28, 2019

Ruta impresionante en parajes y recorrido

• Photo of gamero

gamero Jan 31, 2019

Hola Zollverein. Por tu descripción parece una ruta espectacular. Me la apunto.
    Gracias por compartir

• Photo of ZOLLVEREIN PARTEBIELAS

ZOLLVEREIN PARTEBIELAS Feb 1, 2019

Gracias a tí por el comentario. Es una ruta espectacular. Ya me dirás qué tal. Qué la disfrutes!