2.5
5.0

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Ruta del colesterol- Entrenamiento

Nada mas pasar el Puente de Hierro continuamos de frente por las cuestas de la casa de Franco,nada mas empezar la primera curva dejamos las ruinas de la antigua estación de tren llamada Guadarrama a la izquierda. Cuando coronemos estaremos encima de una antigua era de trillar, lo sabremos porque el suelo estará lleno de cantos rodados.
Una serie de toboganes nos llevan a la Dehesa de Marimartin, y cambiando de rumbo dirección NO iremos en una ascensión muy suave hasta llegar al camio de Sacedon en dirección N, pasaremos el barranco del Chopo y el del Visillo. Nos toca en la Cruz tomar un tramo del camino del acebuche para dejarlo por el de Navalcarnero al Vado de Sacedon, antiguo paso de ganado por el río Guadarrama, pero que hoy no se puede pasar a menos que te remangues,Bonita y rápida bajada, cuidado al final hay bancos de arena en la cuesta.
Aqui cambiamos dirección S, río abajo, atravesaremos algunos arroyos para terminar en una zona de parcelas y el centro Asturiano que nos lleva al Puente de Hierro.

Se perdio el track, por un problema de GPS desde el final de la bajada hasta el Puente de Hierro.

• Photo of antotemo

antotemo Jul 14, 2015

Ains Frank, que hariamos sin esta famosa ruta del Colesterol, que también viene, para aplacar los indices. Un abrazo

• Photo of Hameleha

Hameleha Jul 14, 2015

Es tu clasica de entrenamiento y sigo diciendo que es muy bonita.

• Photo of Arwen67

Arwen67 Jul 14, 2015

Vaya problemas que tienes con el GPS!!!

• Photo of RachelMcHerman

RachelMcHerman Jul 14, 2015

Jo, no paras , con el calor que est haciendo este verano!!!